Pinterest lanza modalidad de publicidad para  Argentina, Colombia y Chile

Pinterest lanza modalidad de publicidad para Argentina, Colombia y Chile

12 julio, 2022 0 Por Nicolás Contreras

La plataforma pretende inspirar las decisiones de los consumidores, ya que el contenido comercial mejora la experiencia del usuario.

Pinterest presenta los anuncios para todos los negocios de tres mercados adicionales en América Latina: Argentina, Colombia y Chile. Estos nuevos mercados se suman a Brasil y México, donde los anuncios están disponibles desde el año pasado. Las empresas de todos los tamaños ahora tienen acceso a varios tipos de formatos de anuncios y opciones de segmentación en Argentina, Colombia y Chile, para llegar a nuevos públicos con contenido significativo y útil a medida que descubren ideas y planifican nuevos proyectos. Estos tres mercados se incorporan tras el lanzamiento en Japón, a principios de este año y forman parte de la expansión global del programa de anuncios de Pinterest.

En Pinterest, las marcas son un agregado a la experiencia de los usuarios. Las personas acuden a Pinterest para descubrir productos y servicios, para su armario, para su nuevo hogar y para sus próximas vacaciones, y los anunciantes quieren ser descubiertos. Hay una armonía increíble entre ambos”, afirma Laura Corral, líder de ventas para América Latina Hispánica. Con Pinterest, puedes inspirar las decisiones de los consumidores, ya que el contenido comercial mejora la experiencia del usuario en la plataforma. “La gente viene a Pinterest en busca de productos y servicios para planificar su futuro y construir sus vidas”, agrega.

Puesto que el 97% de las búsquedas principales en Pinterest no tienen marca y están compuestas de 2 o 3 términos de consulta, la mayoría de los consumidores no escriben el nombre de una marca en sus búsquedas. Es por eso que Pinterest es un espacio tan eficaz para llegar a las personas mientras aún están pensando en su próxima compra y todavía no se decidieron por una marca.