Galaxy A54 5G y A34 5G, las dos nuevas apuestas de Samsung

25 abril, 2023 0 Por Nicolás Contreras

Cámaras avanzadas, pantalla más brillante y batería de larga duración. Esta es la propuesta de la surcoreana para el segmento de gama media.

Galaxy A34 54 5G_Combo KV.jpg

Samsung presenta en Colombia los nuevos Galaxy A54 5G y A34 5G, dispositivos que llegan a complementar el portafolio. Estos equipos combinan el diseño premium de la línea S con el desempeño de la serie A y una relación costo-beneficio asombrosa.

Estos dos innovadores modelos, en preventa desde el pasado 24 de marzo y hasta el 13 de abril, darán a los usuarios la posibilidad de grabar videos más estables y nítidos; ver con claridad sus contenidos favoritos, incluso en condiciones de mucha luz, permitiendo a los usuarios hacer más de lo que le gusta gracias a su batería que dura hasta dos días, con 5.000 mAh de capacidad.

Cámaras más avanzadas

El Galaxy A54 5G cuenta con un lente principal de 50MP (1), lente ultra ancho de 12MP (2), 5MP (3) en el lente Macro y una cámara frontal de 32MP (4). Por su parte, el Galaxy A34 5G está compuesto por una cámara principal de 48MP (5), lente ultra ancho de 8MP (6), 5MP (7) de Macro, y una cámara frontal de 13 MP (8), características con las que los usuarios podrán tomar fotos asombras.

A su vez, las cámaras frontales de estos dispositivos fueron mejoradas para capturar contenido con más detalle y así lograr selfies perfectas e imágenes más definidas en medio de una videollamada con una calidad 4K; por lo que, estos equipos se convierten en una herramienta ideal para la imagen y el video.

Los lentes de estos dispositivos incluyen mejoras inspiradas en la serie Galaxy S, como las capacidades de Nightography -modo noche avanzado- y pixeles más grandes, que les permiten a los usuarios de la serie A capturar imágenes más nítidas, claras y con mayor detalle en escenas con bajas condiciones de luz. Entre tanto, la estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) fueron optimizadas para evitar el temblor y desenfoque al momento de grabar, una función ideal para capturar los mejores videos de su artista favorito en medio de un concierto, sin perder ningún detalle por movimientos incómodos.

Otra de las mejoras son las herramientas de su menú de edición, donde los usuarios podrán eliminar objetos y sombras no deseadas en la foto de manera rápida y sencilla.

Pantalla y almacenamiento insuperable

La pantalla de estos equipos Galaxy A34 5G y A54 5G es Super AMOLED FHD+ de 6.6″ y 6.4″ respectivamente, que tienen un nivel de Vision booster mejorado que llega a los 1000 nits, lo que permite que tenga más brillo, y que en situaciones donde el sol es muy fuerte, los usuarios puedan tener una visibilidad mayor de los contenidos en la pantalla.

También cuenta con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, que ofrece una mayor fluidez en el desplazamiento del contenido, ya sea desde consultar redes sociales o incluso jugar un videojuego de combate.

Cabe destacar que ambos modelos, cuentan con certificación IP67 que los convierte en equipos resistentes al agua y al polvo, permitiéndoles así aumentar su durabilidad y versatilidad en los diferentes usos que les quiera dar el usuario.

Como es tradición de Samsung, los Galaxy A54 5G y A34 5G garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.

Diseño Asombroso

En apariencia, los dos dispositivos inspiraron su diseño en la serie Galaxy S, con un cambio en el módulo de cámaras que traían sus antecesores para incorporar lentes flotantes. Su cubierta trasera también presenta cambios, al incluir una cubierta en vidrio Gorilla Glass, que entrega una apariencia más premium y resistente.

Cabe destacar que el concepto de ‘’Everyday Sustainability’’ se hace evidente en estos equipos cuya composición es en parte de materiales reciclados. Los botones laterales (encendido y volumen) y la bandeja de sim dual de los Galaxy A54 5G y A34 5G son elaboradas con materiales de redes de pesca extraídas del océano.

Ofertas y facilidades de pago

Los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G estarán disponibles en preventa con ofertas exclusivas. Quienes se decidan por Galaxy A54 5G , se podrán llevar por $1 peso un cargador de 25W, o un protector de silicona para el Galaxy A54.

Para aquellos que quieran usar su dispositivo actual como parte de pago, podrán acceder al plan retoma, acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito, Alkosto y Ktronix) y entregando su equipo actual, para obtener descuentos de hasta el 30% para adquirir el nuevo Galaxy A54 5G.

Podrás llevarte el Galaxy A54 5G, un smartphone con precio de gama media y funciones de gama alta, por $2.399.900 en los colores verde lima y negro asombroso; o el Galaxy A34 5G por $1.899.900 en los colores: verde lima, negro y plateado.