El Times Square se renueva gracias a las pantallas de Samsung

El Times Square se renueva gracias a las pantallas de Samsung

26 julio, 2019 0 Por Nicolás Contreras

Las pantallas de 1.081 metros cuadrados ocupan todo el panel frontal del edificio y proyectan avisos publicitarios.

Samsung completó una instalación de tecnología LED, compuesta por cinco pantallas de gran tamaño, en el icónico edificio One Times Square en la ciudad de Nueva York.

Las nuevas pantallas, que miden más de 1.081 metros cuadrados cuando se combinan, ocupan todo el panel frontal del edificio y proyectan avisos publicitarios. Las pantallas cuentan con una exposición de primer nivel en el centro con video en movimiento completo, transmisión en vivo e interactiva.

“Times Square no solo es un lugar de alto tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es un punto ideal para mostrar nuestra tecnología líder en una escala tan colosal”, asegura Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

One Times Square

Jamestown es una compañía de administración e inversión inmobiliaria, que posee y administra la propiedad One Times Square, el edificio de 25 pisos ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York. El inmueble es reconocido mundialmente y ha sido fundamental para las tradiciones de año nuevo celebradas en todo el mundo.

Samsung ofrece la mejor experiencia visual de su clase que mostrará estas marcas con la más alta calidad”, comenta Michael Phillips, presidente de Jamestown.

De otro lado, PRISMVIEW es una subsidiaria de Samsung la cual fue responsable del diseño, suministro, fabricación e instalación del proyecto. En 2018, la compañía sudcoreana también completó la instalación de señalización LED exterior en Two Times Square, ubicada frente a este proyecto recientemente finalizado.