


Animes para los solitarios y ‘pervertidos’
9 julio, 2020Si tienes interés en ver dibujos sensuales en aventuras extrañas, descubre qué tan libidinoso eres
Highschool DxD
Esta corta serie sigue a Hyodo, un estudiante precoz que sólo piensa en mujeres hermosas, quien después de ser asesinado en su primera cita por una mujer que es un ángel caído, es resucitado como un demonio por una mujer para usarlo como un sirviente y asistente para su familia de diablos.
El chico se ve rodeado por damas voluptuosas y atentas que parecen estar extremadamente interesadas en él, mientras se desarrolla una compleja historia sobre peleas entre ambos bandos de seres sobrenaturales.
El trabajo es gracioso, cumple con todos los sueños de un chico pervertido y al mismo tiempo ofrece acción en la que las chicas revelan sus cuerpos de manera innecesaria, pero satisfactoria para cualquier fanático.
KissXSix
Este es uno de esos trabajos que muestra las extrañas ideas que desarrollan los creadores de este tipo de animes.
KissXSix sigue a un joven chico que vive con su padre, su madrastra y sus dos hermanastras gemelas que son mayores que él.
Aunque gran parte de sus vidas han estado unidos, la edad ha hecho que se separen y desarrollen distintas personalidades.
Los problemas comienzan cuando las chicas comienzan a coquetear con el joven, intentando seducirlo.
El hombre, por su parte, lucha para no ceder ante las tentaciones, creado escenarios absolutamente hilarantes, incómodos y extraños que representan algunas de las fantasías más raras que han llegado al mundo de la animación.
Sora No Otoshimono
Tomoki es un joven que sueña con tener una vida tranquila y conocer a un ángel que cumpla todas sus expectativas de una mujer hermosa.
Un día, por azares del destino, uno de esos entes llamado Ikaros cae cerca de él y le afirma que se convertirá en su sirvienta permanente.
La chica lo trata como si fuera el único hombre en el mundo, lo consiente y lo complace.
Al poco tiempo, otros de esos seres comienzan a caer del cielo, los cuales ponen en riesgo la seguridad de miles de personas, así que Ikaros debe pelear contra ellos, lo cual rompe con la paz con la que sueña Tomoki.
Dakara Boku Wa H Ga Dekinai
Este anime sigue a otro joven libidinoso que conoce a una extraña chica que no es humana, sino una parca que visita el mundo humano en busca de un hombre en especial.
Para ayudarla en su propósito, el chico le propone hacer un trato en el que ella se alimenta de su alma pervertida para tener la energía que necesita para seguir adelante.
Ella acepta, dejándolo convertirse en su ayudante, lo cual pone en riesgo la vida de ambos.
No es un gran trabajo pero incluye todo lo que hemos mencionado hasta el momento: ratos de perversión, sensualidad explícita y una historia de fantasía que llevará a las nubes a cualquier adolescente precoz.
Monster Musume no Iru Nichijou
La fantasía de la atención femenina en su máximo esplendor. En el mundo de esta serie, el gobierno ha aprobado la integración de distintas criaturas místicas al universo de los humanos, y para facilitarlo, le permite a algunas familias albergar a esos seres.
Aunque el protagonista Minato no accedió a hacerlo, por accidente comienzan a llegar a su hogar diferentes mujeres de otras especies, lo cual da pie al escenario harem que ya conocemos.
Todas quieren estar con él o ser las más queridas por el muchacho, pero todo se complica ya que deben adaptarse al nuevo entorno humano, renunciar a las batallas y actuar de manera normal.
Una vez que se revela que el chico debe casarse con una de ellas, la competencia se hace aún más brutal.
Maken-Ki!
¿Qué más cliché que desear rodearse de mujeres hermosas en una preparatoria? Takeru es un chico que se cambia a una escuela que apenas está comenzando a aceptar estudiantes masculinos, así que no tarda mucho tiempo en verse rodeado de chicas de todo tipo.
Al poco tiempo descubre que la institución es para seres con poderes especiales y se da cuenta de que algunas de las chicas que ha conocido tienen varias habilidades.
El joven le parece encantador a algunas, otras lo odian, pero él vive la completa fantasía de mirar rostros hermosos a cualquier lado que voltea.
Viva Harry Potter